Descubre el nuevo sitio de GipsyTeam, en español

La prestigiosa plataforma europea dedicada al poker, lanza su sitio en español, con el mejor contenido disponible para la comunidad de habla hispana

GipsyTeam, es una plataforma que cuenta con el reconocimiento de la comunidad europea de jugadores y aficionados del poker.

Este es el año del lanzamiento de su nuevo sitio en español, disponible para toda la comunidad de habla hispana.

Desde 2009, GipsyTeam brinda el mejor contenido especializado, reviews de las principales y más novedosas herramientas de poker, y la posibilidad de adherirte al progama GT +.

Los adherentes a este programa cuentan con el beneficio de recibir recompensas por primer depósito en las principales salas de poker y casinos online, y muchas facilidades más.

Hoy en día, el poker cuenta con una popularidad inédita en su historia. La televisación de los torneos más populares, a los que asisten los jugadores más famosos, han contribuido a que miles de aficionados se decidan a probar suerte en las mesas online, por ejemplo.

Una cosa que tienen en claro, es que se trata de una disciplina mental con muchos factores que tienen incidencia en los resultados. Hablamos de las estrategias, del conocimiento de cierto vocabulario o términos específicos, de las posibles combinaciones en poker, de una práctica conciente que acompañe el estudio…esto y mucho pero mucho más.

GipsyTeam acompaña, desde su nacimiento, el desarrollo de miles de aficionados al poker de todo el mundo. Pero: ¿Cómo lo hace? Pues brindando un contenido con un amplio espectro de temáticas, que cubren todas las facetas de tan compleja disciplina.

Si te interesa manejar, y complementar el estudio de poker, con las herramientas o software  más novedosos del mercado, pues con GipsyTeam puedes lograrlo.

Entérate cómo funcionan, y para qué sirven los calculadores de equity, las tablas de rangos, las aplicaciones para entrenar tu juego o trainer poker apps, y mucho más.

Si eres un jugador que se encuentra dando los primeros pasos, tanto en las mesas de poker online, como en torneos presenciales, GipsyTeam tiene todo lo que necesitas para desarrollar tu juego, e incrementar tu nivel y tus ganancias.

Artículos enteros dedicados a la historia del poker, a las reglas del juego y las combinaciones en poker, biografías de sus mejores exponentes y entrevistas con los mejores jugadores actuales… ¡Gipsy Team en español ha llegado para que eleves tu nivel!

Es muy común que, una vez que emprendemos el largo camino del estudio del poker, nos encontremos con el obstáculo de no poder conseguir fuentes confiables de información especializada.

Y esto un gran impedimento, ya que nadie quiere revelar sus secretos mejores guardados, y los jugadores de poker suelen adoptar el hermetismo como conducta principal. Al ingresar a la plataforma de GipsyTeam en español, te encontrarás con el mejor contenido especializado en poker y avalado por la gran comunidad de jugadores de poker de todo el mundo.

Si necesitas tener en claro nociones como tilt en poker, la jerarquía o las combinaciones en poker, o simplemente su historia, pues:

¡No pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia educativa en GipsyTeam en español!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*