El Mercado de la Navidad de Pozuelo abre sus puertas este viernes con cerca de una veintena de puestos

Ropa, complementos, artículos de papelería, decoración o productos gourmet son algunos de los artículos que se expondrán durante estos días

Pozuelo de Alarcón abre este viernes las puertas de su tradicional Mercado de Navidad en el que se dan cita una veintena de puestos de comercios de la ciudad. Este mercado se emplazará en el Bulevar de la Avenida de Europa y se podrá visitar hasta el 18 de diciembre.

Ropa, complementos, artículos de papelería, decoración o productos gourmet son algunos de los artículos que se expondrán durante estos días. Así, los comercios participantes en esta edición son: Baby Sign Spain, Anaida Wedding Studio, Pampa Bay, Partyhuhu, Art of Dimension, Tus Kokedamas, Tananimal®, Otoño, Zapacos C.B, Mary&Jessy, Sisó, Pickaboo, Cosa Fina Gourmet, Tesson, Papelería Juguetería Zepol, El Avión de Papel Origami, Lagasca Accesories y Lucía&Co.

El mercado contará con atracciones infantiles y actuaciones musicales como la de la Unión Musical de Pozuelo (sábado 10, a las 12 horas); y las de la Agrupación de Música Actual de la EMMD (11.30 horas) y el concierto de la School of Rock Pozuelo (18.00 horas), el sábado 17 de diciembre. Este mercado de Navidad estará abierto de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas (con posibilidad de cierre de 15:00 a 17:00h.).

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a pozueleros y visitantes a “acercarse a este mercado que ya forma parte de la tradición navideña de Pozuelo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*