La mejor profesora del mundo ejerce su profesión en la Escuela Infantil Los Madroños de Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha mantenido un encuentro con Mirian Galán para felicitarla. La educadora ha sido distinguida recientemente en la quinta edición de los Global Teacher Awards, un certamen internacional que premia la labor de los profesores

Mirian Galán (izq.), Susana Pérez Quislant e Isabel Montoya

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a la mejor profesora del mundo, Mirian Galán, que ejerce su profesión en la Escuela Infantil Los Madroños de la ciudad. Galán ha sido distinguida recientemente en la quinta edición de los Global Teacher Awards, un certamen internacional que premia la labor de los profesores.

La regidora, que ha mantenido un encuentro con la galardonada en el Consistorio, ha compartido un rato de charla con ella para interesarse por su trayectoria y reconocer este nombramiento que la distingue a nivel mundial. “Pozuelo de Alarcón y, concretamente, estos pequeños tienen la suerte de contar con la mejor docente del mundo. Y no es de extrañar porque Mirian despliega su entusiasmo y vocación por los cuatro costados y eso seguro que les llega a sus alumnos y potencia su motivación”, ha remarcado Pérez Quislant.

Galán cuenta con un amplio curriculum ya que, además de educadora social, también cuenta con un master en Logopedia y Psicología Infantil y es auxiliar de enfermería, entre otras titulaciones. Su inquietud y formación le llevaron a crear el blog “SuperEducalandia”, en el que se ofrecen numerosos recursos pedagógicos a disposición de las familias para ayudar a los niños durante el tiempo que tuvieron que permanecer en casa sin ir al colegio durante la pandemia, y que también ha sido galardonado con diferentes premios.

Al encuentro también ha asistido la directora de la Escuela Infantil Los Madroños, Isabel Montoya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*