Abierto el plazo para solicitar subvenciones para rehabilitar edificios y viviendas en La Estación y el casco de Pozuelo

Hasta el 28 de marzo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo, hasta el próximo 28 de marzo, para solicitar las subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco y en La Estación. Estas actuaciones, que forman parte del Plan Arrus en las áreas de regeneración y renovación urbanas, supondrán la mayor rehabilitación y renovación de viviendas de la última década.

Los interesados podrán solicitar información y ayuda para preparar la solicitud en la Oficina de Vivienda, emplazada en la calle Hospital, número 4, los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 horas. También, a través del correo electrónico rehabilita@pozuelo.madrid y en el teléfono 646.663.040.

Para la realización de estas mejoras en las viviendas que necesitan adaptarse a los nuevos tiempos con medidas de ahorro, eficiencia energética y accesibilidad, se invertirán más de 3,7 millones de euros financiados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Gobierno Regional, la Administración del Estado y los propios vecinos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “el Consistorio complementará con una ayuda municipal la inversión, de manera que en total se subvencionará el 80%, e incluso hasta el 90% en determinados casos, del coste total que implican estas mejoras para los vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*