El Ayuntamiento de Pozuelo activa el Plan de Inclemencias Invernales en fase de prealerta ante las rachas de viento previstas

Tras declarar la Comunidad de Madrid el nivel 0 de su Plan de Protección Civil

Parque de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha activado en fase de prealerta el Plan de Inclemencias Invernales 2022-2023, ante las rachas de viento de este pasado martes, con el que han estado dispuestos y preparados por si hubiesen sido necesarios todos los medios municipales.

Tras declarar la Comunidad de Madrid el nivel 0 de su Plan de Protección Civil ante Inclemencias Invernales, el Consistorio también está procediendo al cierre de todos los parques de la localidad que cuentan con vallado perimetral. Asimismo, recomienda a los vecinos que no utilicen el resto de parques por precaución.

Por otro lado, el Ayuntamiento pide precaución a los vecinos y recomienda, ante este episodio, retirar objetos que puedan caer desde las terrazas o balcones y puedan ocasionar un accidente, precaución en las áreas de parques, no pasear por zonas arboladas, recoger los toldos y cerrar todas las puertas y ventanas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “en Pozuelo de Alarcón está todo preparado ante esta alerta de la Comunidad de Madrid por fuertes vientos”. Además, ha apuntado que “es importante seguir las recomendaciones para evitar accidentes” y ha agradecido a los vecinos “su disposición siempre a llevar a cabo estas recomendaciones cuando se les requiere, por su seguridad y por la del resto de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*