Expofranquicia lanza su II Foro de la Franquicia

El 25 de enero a las 11h se celebrará el II Foro de la Franquicia “Cómo elegir una franquicia. Factores a tener en cuenta”

El próximo 25 de enero a las 11h tendrá lugar el II Foro de la Franquicia, organizado por la feria Expofranquicia e IFEMA MADRID, en colaboración con la Asociación Español de la Franquicia, AEF; Mundo Franquicia, el BBVA, y Eleconomista. El encuentro ‘La franquicia mirando al futuro” se desarrollará en la Sala de Prensa del Recinto Ferial de IFEMA MADRID y también podrá seguirse en Streaming clicando aquí.

Dinámica de “La franquicia mirando al futuro”

Con el objetivo de generar debate y análisis en torno a un sector que se ha visto afectado por una etapa de gran incertidumbre, se celebra este segundo foro centrado en la dinamización de la franquicia como antesala a lo que será la nueva edición de Expofranquicia, del 18 al 20 de mayo de 2023.

La directora de la feria, Ana Rodríguez, dará la bienvenida a los asistentes junto a Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquicias. Ambos estarán acompañados de Sandra Torrighelli y Francisco Chico, CEOs de REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo), plataforma empresarial que cuenta con más de 600 afiliados, y que serán invitados a visitar e invertir en Expofranquicia.

Tras las presentaciones, comenzará la mesa redonda -eje central del foro- que tratará sobre “Cómo elegir una franquicia. Factores a tener en cuenta” moderada por Todd Hooper, vicepresidente de la Comisión de Retail de la Cámara Francesa y CEO de Grupo Alto en España.  Los participantes, que serán franquiciados de firmas como Pizza Hut, Yves Rocher, Alain Afflelou y Carrefour, desarrollarán en sus intervenciones cuál es el proceso por el que debe pasar todo aquel interesado en conseguir ser franquiciado. Además, Gabriel Moyá, director de franquicias del Banco Sabadell, estará presente para resolver dudas y aclarar conceptos.

Expofranquicia, la feria más importante del país dedicada a las franquicias, se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*