FEMME Creators, el festival que reivindica la producción creativa femenina

Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman el line up de este festival donde encontraremos además más de 50 stands de diseñadoras, zona gastronómica, monólogos, charlas, ponencias y talleres. Las entradas de día y abonos ya se pueden adquirir aquí.

Los días 4 y 5 de marzo de 2023 Madrid Río se llena de talento en femenino: diseñadoras, artistas, músicas, cómicas, humoristas… se unen en un encuentro entre creadoras con el propósito de crear una red de mujeres artistas en todos los ámbitos.

 

SOBRE FEMME CREATORS

Femme Creators nace como una plataforma de difusión del talento en femenino, poniendo en el eje central a la mujer creadora en cualquiera de sus vertientes, acercándola al público y sirviendo de altavoz, materializándose en forma de un evento protagonizado, organizado y difundido por y para mujeres.

EMPRENDEDORAS AL PODER

Contaremos con más de 50 marcas de diseñadoras en esta edición dedicada a la Mujer emprendedora. Podrás encontrarlos tanto en el interior (Nave de Terneras) como en el exterior del recinto. En esta ocasión más de un 95% de las marcas participantes serán diseñadoras. Nuestro objetivo es dar visibilidad a las mujeres en el diseño, arte y música.

ARTISTAZAS PARA REIVINDICAR LA CREACIÓN MUSICAL

Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman la propuesta musical en clave femenina. Andy Grey, Romea y Rocío Saiz serán las DJs encargadas de hacernos bailar sin parar todo el fin de semana. Además, contaremos con la grabación en directo del podcast Mujeres en la Industria, de Ainoa Buitrago, monólogos, charlas, ponencias y talleres para poner la guinda a un fin de semana lleno de talento hecho por y para mujeres.

UNA LOCALIZACIÓN INIGUALABLE

Con la entrada por Nave de Terneras, (Madrid Río) Femme Creators contará con dos zonas dedicadas a los diseñadores, tanto en interior, como en exterior junto a la zona de food trucks, terraza y zona de conciertos, ubicada en la zona de patinaje.

Las comunicaciones con el espacio son inmejorables:

  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 148, 18, 6, 78, 62 (parada Casa del Reloj)

Bicimad: Estación 165 (Paseo Chopera, 14)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*