La música protagoniza la oferta cultural de este fin de semana en Pozuelo de Alarcón

Dentro de la programación de Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón levanta el telón este fin de semana para ofrecer dos actuaciones musicales de gran interés y que se incluyen en la programación de Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid.

Este viernes 27 ha llegado a este teatro municipal la actuación de Soleá Morente, que ha cantado “Aurora y Enrique”, un homenaje a sus padres, Aurora Carbonell y Enrique Morente, y el primer disco de Soleá en que todas y cada una de las canciones están compuestas exclusivamente por ella. El resultado es un álbum principalmente de indie pop, con mucho de dreampop y algo de flamenco.

En la tarde del sábado sonará la música de Litus & Quartet Brossa. Reconocido por su larga trayectoria sobre los escenarios y, más recientemente, por su paso por el programa Late Motiv, este polifacético artista sorprende y emociona a partes iguales con sus letras cercanas, sus delicadas instrumentaciones y su “savoir faire” mezclando magistralmente géneros como el soul, el pop o el rock.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la importante y variada oferta cultural que ofrecemos en Pozuelo y que cada fin de semana llena las butacas de nuestro teatro”. “Con estas actuaciones cerramos la primera parte de la temporada cultural del MIRA Teatro que tan buena acogida ha tenido desde el pasado mes de octubre y que retomaremos el próximo mes con nuevas propuestas”, ha apostillado la regidora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*