La Reineta, Librería Quesada y La Tienda de Chuches, ganadoras del Concurso Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES

Ayer sábado, 14 de enero, por la mañana, se han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los premios del III Concurso de Escaparates “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”, organizado por el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para premiar la creatividad de los comercios locales a la hora de decorar sus establecimientos durante la Navidad.

El primer premio ha sido para la tienda de regalos y decoración “La Reineta” (79 votos), situada en la calle del Rey 17; la segunda posición ha sido para la “Librería Quesada” (69 votos), en la calle del Rey 19, y el tercer puesto para “La Tienda de Chuches” (63 votos), en el número 27 de la misma calle. La votación completa se encuentra disponible en la web de Participación.

En esta edición del concurso han participado 271 personas, que han emitido 436 votos a través de la página web de la campaña “En San Lorenzo LO TIENES” a los que se les pedía valorar el diseño, la creación artística, la originalidad o la iluminación del escaparate.

Los premios están dotados con 299 euros para el ganador, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero, todos ellos con un regalo institucional. El resto de los comercios participantes recibirán dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud Municipal.

La alcaldesa, Carlota López Esteban ha señalado que, “con este concurso buscamos premiar la contribución de nuestros comercios en la dinamización las fiestas navideñas gracias a la decoración de sus escaparates, algo que es muy valorado entre los clientes como prueba la participación en esta tercera edición”.

La concejal de Comercio, Myriam Contreras Robledo, ha querido “agradecer a los comercios su participación en esta y en todas las iniciativas que parten de la concejalía”.

Este fin de semana, concluye, por tanto, la campaña de dinamización del comercio local “Por Navidad, en San Lorenzo LO TIENES”, que también ha sorteado 6.000 euros en premios de 50, 20 y 10 euros por compras realizadas en los 30 comercios participantes en la iniciativa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*