Miles de pozueleros acompañaron a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata

La comitiva real estuvo compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos y otras 9 de fantasía, y a lo largo del recorrido actuaron tres grupos circenses y de animación

Miles de pozueleros acompañaron en la tarde de ayer a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata que recorrió las principales calles de la ciudad. Especialmente los niños vivierpn este recorrido mágico con gran ilusión y con la esperanza de que les trajeran los regalos que les han pedido.

La Cabalgata, compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos, y otras 9 de fantasía, además de las carrozas de asociaciones y entidades de la ciudad, salió desde la Avenida Europa y pasó también por la Carretera de Húmera, La Estación, Avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo, la carretera de Carabanchel hasta llegar a la Plaza Mayor. Durante el recorrido actuaron tres grupos circenses y de animación.

Allí les recibió la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que les ha acompañó al balcón del Ayuntamiento desde el que se dirigiron a los vecinos. Pérez Quislant les agradeció su visita a la ciudad “que siempre os espera y acoge con mucha alegría y emoción” y les pidió “ser muy generosos con los niños de Pozuelo porque se portan siempre muy bien”.

Un espectáculo de luz y color puso el broche de oro a esta tarde mágica con la que también se cerró la programación navideña de la que han disfrutado los vecinos en estos días.

Entrega de cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar

Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron los últimos deseos de los niños pozueleros antes de recorrer la ciudad en la esperada Cabalgata. Sus Majestades los Reyes de Oriente atendieron el miércoles y jueves las peticiones de los más pequeños en el aparcamiento de la calle Almansa, en el Parque Carlos Ruiz y en el bulevar de la Avenida de Europa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, les dio la bienvenida a la ciudad y les acompañó en estas jornadas que los niños y familias vivieron con tanta ilusión. También el jueves 5 de enero los pozueleros pudieron degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate antes de acompañar por la tarde a los Reyes Magos en la Gran Cabalgata que recorrió las calles de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*