Nuevos talleres trimestrales en el Espacio para el Ocio Pozuelo

Arte y cocina son las propuestas para este segundo trimestre del curso y se dirigen a jóvenes y adultos

Espacio para el Ocio Pozuelo

El Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro de referencia por su atención a las personas con discapacidad, estrena el año con una nueva propuesta de talleres trimestrales cuyo plazo de inscripción está abierto. Esta programación se llevará a cabo hasta marzo.

Se trata del taller monográfico de artesanía “Creatividad en tus manos”, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años. En este taller se trabajarán las diferentes técnicas artesanales y artísticas, planificación y organización de proyectos, taller de arcilla, pintura creativa y artesanía en madera, entre otros. Las clases se realizarán los viernes de 17.30 a 18:45 horas en el Espacio Ocio.

Por otro lado, también se oferta el taller monográfico de cocina “¡A los fogones! Cocina para el día a día”, en el que podrán participar jóvenes y adultos, mayores de 21 años. Los asistentes aprenderán a llevar una alimentación saludable, la seguridad en la cocina, tipos y familias de alimentos y la cocina en diferentes regiones de España, a través de recetas sencillas y adaptadas. En este caso, las sesiones tendrán lugar los viernes de 18:45 horas a 20:00 horas.

Más información e inscripciones en el Espacio para el Ocio Pozuelo, emplazado en la calle San Blas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “importante labor que se realiza en este centro para las personas con discapacidad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*