Ejercicio de participación ciudadana de los socialistas boadillenses ante las próximas elecciones municipales

Alfonso Castillo

Para el PSOE de Boadilla del Monte, la transparencia y la participación ciudadana ante las próximas elecciones son su máxima, afirman desde la citada agrupación socialista, cuyo secretario general y candidato a las próximas elecciones del mes de mayo, Alfonso Castillo Gallardo, ha señalado: «la intervención individual o colectiva por parte de las y los ciudadanos de Boadilla del Monte en el diseño, desarrollo y elaboración de las acciones, políticas y actuaciones públicas debería ser algo habitual en nuestra sociedad. Por ello hemos creado una cuenta mail específica, para que toda aquella persona que quiera aportar ideas, propuestas o mejoras para nuestro municipio y ser incluidas en el programa electoral que estamos elaborando, pueda hacerlo fácilmente ».

La promoción de canales que permitan a la sociedad interactuar con sus representantes políticos en el diseño y evaluación de políticas públicas, es una forma más de establecer una relación de carácter horizontal con la ciudadanía y un ejercicio democrático para recabar opinión y propuestas sobre todos los temas que se consideren de relevancia e interés para los y las habitantes de Boadilla del Monte.

“Es importante que toda aquella persona que desee participar en este ejercicio de participación ciudadana lo realice antes del 28  de febrero de 2023. Esto permitirá realizar, al Comité electoral designado, un análisis, valoración y estudio pormenorizado de las propuestas y su posterior inclusión en el programa electoral del PSOE Boadilla del Monte”, subrayan desde la agrupación, y anuncian:

La nueva cuenta Gmail creada no se cerrará tras este periodo de consultas: psoebpropuestas2023@gmail.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*