El Partido Popular de Torrelodones celebra su primer Comité Ejecutivo de la era Almudena Negro

Con la asistencia de la senadora Alicia Sánchez Camacho, la diputada de la Asamblea, Marta Marbán, el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, la candidata a la alcaldía de Hoyo, Victoria Barderas, concejales del grupo municipal, altos cargos del partido, miembros del Comité Ejecutivo y numerosos vecinos, el Partido Popular de Torrelodones ha celebrado el pasado viernes su primer comité ejecutivo tras la proclamación de Almudena Negro como candidata a la alcaldía de Torrelodones.

Tanto el presidente del partido, Arturo Martínez Amorós, como el portavoz del grupo municipal, Rodolfo del Olmo, han celebrado la designación de Almudena Negro como candidata y han manifestado su convencimiento de que será la próxima alcaldesa de Torrelodones.

Negro se ha mostrado muy ilusionada por la confianza depositada tanto por la presidenta Isabel Díaz Ayuso como agradecida a los vecinos y miembros del Partido Popular local que le han animado a dar el paso: “Vamos a poner en marcha un proyecto de futuro abierto a todos, basado en escuchar a los vecinos y que mejore su calidad de vida. Torrelodones debe volver a ser un pueblo limpio, seguro, accesible y con más y mejores servicios y para ello cuento con todos vosotros.”

“Entre las improvisaciones y ocurrencias de quien fue designado por su antecesora como candidato por ser el primero que levantó el dedo y el proyecto de futuro basado en las políticas de éxito de la Comunidad de Madrid hay un abismo y estoy convencida de que nuestros vecinos lo sabrán apreciar”, ha explicado Almudena Negro.

“Vamos a trabajar duro, con ilusión y ganas y vamos estar presentes en cada calle de Torrelodones. Vamos a reunirnos con todos los clubs y asociaciones, con todos los vecinos que tengan la misma ilusión por el cambio que nosotros. Vamos a darlo todo y además, lo vamos a hacer con alegría. Vamos a disfrutar la campaña”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*