El PSOE de Pozuelo, en descuerdo con el rechazo del Pleno de la construcción de un nuevo parque deportivo

Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo, con el voto en contra del PP y Cs, ha rechazado la propuesta del PSOE de construir un Parque Deportivo en la Avenida Bellas Artes, frente al Colegio Liceo Sorolla, que combinase canchas de baloncesto, fútbol o voleibol, con instalaciones de calistenia, rocódromos, etc.

El portavoz socialista, Ángel González Bascuñana, ha criticado el voto en contra de Ciudadanos, cuyos concejales “llevan dos años entrenando el juego de cintura para justificar el voto en contra del resto, por mandato del Partido Popular, a cosas a las que antes hubieran votado a favor, lo que es totalmente lamentable”.

Sobre la negativa del PP, Bascuñana ha comentado que “no se entiende que, existiendo un antiguo proyecto del Ayuntamiento para hacer exactamente lo que proponemos se haya votado en contra. Parece que la única razón es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y eso les lleva a rechazar por sistema todas nuestras propuestas, aunque seanbeneficiosas para los vecinos y vecinas de Pozuelo”.

 

El portavoz socialista ha insistido en el hecho de que, al terminar la legislatura, en materia deportiva, “estamos igual o peor que al principio de la misma”. En ese sentido ha explicado que “se suponía que cerraríamos este año con una piscina climatizada en el Carlos Ruiz, unas instalaciones modernizadas y un polideportivo en la zona norte. Sin embargo, la obra de la piscina e instalaciones está parada, sin fecha de fin a la vista, y el polideportivo de la zona norte también en el limbo, tras quedar desierta su licitación”.

Desde el PSOE de Pozuelo, han denunciado que, “si comparamos nuestras infraestructuras deportivas con las de otros municipios de la zona, volvemos a salir perjudicados. Nos supera Majadahonda que cuenta con 6 polideportivos, varios campos municipales y pistas de atletismo; o Las Rozas que cuenta con 4 polideportivos, 9 instalaciones especializadas y 18 pistas exteriores”.

Ángel G. Bascuñana ha señalado la incoherencia de que una ciudad como Pozuelo, “que presume de su calidad de vida y que tiene por eslogan ‘La Ciudad donde quieres llegar’, sea la ciudad de la que te tienes que ir para poder jugar un partido de voleibol o practicar escalada”.

Por eso, se ha comprometido a llevar esta propuesta en el programa electoral e insistir hasta que sea una realidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*