The Real, el nuevo ‘Sport Bar’ de grupo Juicy Brands aterriza en Pozuelo

The Real crea un ambiente inigualable propio de los bares de deportes donde se crea una sintonía entre los presentes que comparten las mismas emociones. The Real se convierte en el lugar perfecto para que ver cualquier deporte epor televisión se convierta en una experiencia única gracias a sus grandes pantallas. No hay mejor opción que disfrutar de todos los deportes que The Real Sport Bar de Pozuelo, el nuevo local Grupo Juicy Brands que ya  ha abierto en Pozuelo de Alarcón. Un espacio, ubicado en el número 33 de la Vía de Dos Castillas, en el que la oferta gastronómica, la diversión y el deporte se combinan para crear el ambiente perfecto.

No hay mejor manera que disfrutar del mejor fútbol, o de cualquier deporte, que acompañando los partidos con una buena comida. Aunque cualquier plan es bueno para estos días, no hay nada mejor que disfrutar de una hamburguesa en buena compañía, estos platos son protagonistas indiscutibles y fieles compañeros de los momentos especiales y de tensión que se viven durante lo partidos de fútbol, pues cualquier persona recurre a ellos al ser una apuesta segura, sin margen de error.

En The Real, de Grupo Juicy Brands, se pueden encontrar los mejores platos para comer solo, con amigos o con familia. Allí te espera una carta única y exquisita con diferentes opciones del plato más conocido y querido internacionalmente: las hamburguesas. En su amplio y extenso menú, los amantes de estos platos encontrarán a su alma gemela, pues este restaurante brilla por su variedad de ingredientes: desde sus emblemáticas hamburguesas con queso cheddar, bacon o huevo; picantes o con salsa BBQ; 100% vacuno o de pollo.

En su amplia carta se pueden encontrar además de todo tipo de hamburgesas, tacos, quesadillas, nachos y multitud de opciones dulces que no dejan a nadie indiferente como sus american cakes, cocinadas para embaucar cualquier tipo de paladar. Tanto las hamburguesas como los hot dogs son las elaboraciones más consumidas del mundo, tanto es así que las hamburguesas hasta tienen su propia fecha en el calendario. Actualmente, su infinita versatilidad ha derivado en crear diferentes hamburguesas con todo tipo de carnes, pescados o incluso vegetales.

Una experiencia inigualable para disfrutar de todos los partidos en los televisores de su local donde se paga en la barra o a través de los móviles escaneando los códigos qrs de las mesas de este restaurante, que es autoservicio y se puede reservar por la web, Instagram o por teléfono para disfrutar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*