Vox Majadahonda: “no podemos combatir la delincuencia si no tenemos leyes que protejan a nuestros comerciantes”

Así se expresa Pablo Pérez Gallardo, concejal de la formación en el Ayuntamiento majariego, ante la oleada de robos en comercios del municipio

Concentración convocada por el Círculo de Comerciantes de Majadahonda celebrada el lunes 20 de febrero

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha denunciado una oleada de robos en comercios del municipio. El concejal de VOX en el municipio, Pablo Pérez Gallardo ha afirmado que “en las últimas semanas, ha habido un aumento de robos en los locales de la ciudad”.

“Desde el Gobierno de Majadahonda estamos incrementando las patrullas, los agentes y los controles de la Policía Local en coordinación con la Guardia Civil”, ha asegurado el concejal de VOX, que ha añadido que “desde el Ayuntamiento nos hemos estado reuniendo con empresarios y comerciantes afectados por estos delitos”.

“La realidad es que tanto la Policía Local como la Guardia Civil actúan y detienen a los delincuentes, pero entran al juzgado y salen libres al día siguiente por culpa de unas leyes que no condenan a las personas que cometen delitos”, ha lamentado Pérez Gallardo.

Este pasado lunes se convocó, a través del círculo de comerciantes, una concentración en Majadahonda para denunciar este malestar por parte de aquellos que “están sufriendo las consecuencias de unas leyes que protegen más a los que cometen los delitos que a los que los sufren”, tal y como han asegurado.

“Desde VOX Majadahonda hemos apoyado la seguridad desde el Gobierno de la ciudad aumentando el número de agentes de Policía Local y dotándolos de medios para poder ayudarles”, ha concluido Pérez Gallardo, que ha añadido que “no podemos combatir la delincuencia si no tenemos leyes que protejan a nuestros comerciantes”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*