“Cada foto de la alcaldesa del Partido Popular nos cuesta más de 300€”, critica Somos Pozuelo

Además, la formación de izquierdas denuncia presuntas irregularidades en la contratación de los servicios fotográficos en el período navideño

Patricia Cabal

Patricia Cabal, portavoz y concejala de Somos Pozuelo, ha criticado el alto coste que tiene el servicio fotográfico destinado a la alcaldesa del Partido Popular que contrata el ayuntamiento: “Cada foto que vemos de la alcaldesa del Partido Popular en la revista municipal o en sus redes sociales nos cuesta a las vecinas y vecinas del municipio más de 300€. Ya está bien de que gasten el dinero público en sus caprichos y no en mejora la vida de la gente”.

Además, desde Somos Pozuelo, denuncian presuntas irregularidades en la contratación de estos servicios fotográficos durante el periodo navideño. Señalan que la externalización de este tipo de servicios fotográficos, aun contando con departamento municipal de prensa, es una práctica habitual del Partido Popular. Las irregularidades aparecen cuando entre mediados de diciembre y mediados de enero (periodo navideño) no se podía realizar la contratación por normativa, pero los fotógrafos de la empresa externa siguieron ejerciendo su trabajo.

Patricia Cabal, portavoz y concejala de Somos Pozuelo, explica que en el último Pleno Municipal un concejal socialista pregunto al gobierno con quién se contrató el servicio en esas fechas y respondieron que con Mudarra Fotógrafos. A lo que añade que, en numerosas ocasiones, desde Somos Pozuelo, han pedido los expedientes relacionados y en ninguna ocasión se ha entregado ese contrato que parece no existir, lo cuál sería bastante grave ya que se haría explicita una mentira en el Pleno Municipal.

“Continuaremos investigando este tipo de irregularidades, inadmisibles desde cualquier punto de vista. Todo lo que toca el Partido Popular en Pozuelo acaba en caos o en irregularidades, tenemos que sacar a nuestro municipio de este estancamiento cuanto antes” declara Patricia Cabal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*