El Ayuntamiento de Pozuelo facilita el aparcamiento gratuito en el centro para apoyar al comercio

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas a los comerciantes para facilitarles el aparcamiento gratuito a sus clientes en el centro de la ciudad.

El objetivo de estas ayudas es subvencionar parcialmente el coste de la primera hora de estacionamiento en los aparcamientos ubicados en la “Zona Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo”, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet. Así, el Consistorio asumirá el 90% del precio del ticket de 60 minutos de ambos aparcamientos.

Los comerciantes interesados en formar parte de esta campaña podrán presentar su solicitud hasta el 10 de abril cumplimentando el formulario web denominado “Solicitud de subvenciones 1 hora de Parking Gratuito”, disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto que “apoyar al sector comercial y empresarial de la ciudad y facilitarle recursos para impulsar sus negocios es una de las prioridades del Ayuntamiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*