Finalizadas las obras en la Colonia de los Ángeles con las que se han mejorado la accesibilidad y los espacios peatonales

Las obras de mejora en La Colonia Los Ángeles (Pozuelo de Alarcón) para promover más espacios peatonales y mejorar la accesibilidad ya han concluido. En concreto, los trabajos han consistido en la renovación de pavimentos y calzadas y en la creación de tramos de coexistencia con prioridad peatonal, eliminando aparcamientos no permitidos y barreras de accesibilidad.

También se han renovado las canalizaciones del alumbrado y se ha procedido a la reposición de puntos de luz, a la ejecución de canalizaciones subterráneas de telecomunicaciones necesarias para el soterramiento y a la supresión de los tendidos aéreos existentes en algunas de las calles, entre otros.

Estas obras en la Colonia de Los Ángeles se han ejecutado en diferentes tramos de las calles Zaragoza, Albacete, Evaristo Cerezo, Pío Milla Andrés, Vitoria, Manuel Roses y la Plaza Daniel Segovia.

Esta actuación, junto a las obras ya finalizadas en el centro de Pozuelo, concretamente en las calles Calvario, Roberto Martín Holgado, Reina Mercedes, Cirilo Palomo y Nuestra Señora de la Consolación, han supuesto una inversión de más de un millón de euros para el Ayuntamiento. Las mejoras forman parte de la primera fase del proyecto de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado “el compromiso del equipo de Gobierno por seguir haciendo de Pozuelo una ciudad sostenible, con mayor calidad de vida y con más espacios para los peatones”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*