Sodexo Iberia recibe en sus oficinas de Madrid a alumnos de Everest School Monteclaro como parte de su Work Experience

Se trata de un programa para orientar a los alumnos en su futuro profesional, en áreas relacionadas con la Administración de Empresas y los Recursos Humanos

Colegio Everest

Un grupo de estudiantes de Bachillerato del colegio Everest School Monteclaro ha visitado las oficinas de Sodexo Iberia en Madrid como parte de su Work Experience, un programa para orientar a los alumnos de cara a su futuro profesional.

Los alumnos, interesados en áreas relacionadas con Administración de Empresas y Recursos Humanos, han tenido ocasión de conocer de primera mano el funcionamiento de la compañía y cómo es el día a día del negocio.

La jornada se ha desarrollado en la nueva sede central de Sodexo en Madrid y ha arrancado con una visita por las instalaciones, diseñadas para favorecer la colaboración, la comunicación y el intercambio.

Seguidamente ha tenido lugar una introducción sobre la importancia de la seguridad en el trabajo, un pilar clave dentro de la cultura de cero accidentes de Sodexo.

A continuación el grupo de estudiantes se ha reunido con algunos directores y responsables de diferentes áreas, quienes les han ofrecido una presentación general de la empresa, les han explicado el propósito y la misión de Sodexo, y han podido profundizar en las funciones del equipo de RRHH así como las diferentes especialidades que existen dentro del departamento.

Durante todo el encuentro, los alumnos han podido realizar preguntas mostrando un gran interés y curiosidad por el negocio y el día a día en el ámbito empresarial.

Sodexo Iberia

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*