Vinicius Jr. cumple el ‘deseo’ de CR7 y le inmortaliza en el enorme mural privado que encargó al artista René Mäkelä

La estrella del Real Madrid, Vinicius Jr., ha decidido ampliar el mural artístico motivacional de su gimnasio privado con dos figuras más: Cristiano Ronaldo y Le Bron James. Vini Jr., que siempre ha mostrado públicamente admiración por CR7, volvió a contactar con el artista español René Mäkelä para que añadiese a estos dos iconos deportivos, figuras que se suman a Michael Jordan, Ronaldo Nazario, Pelé y Kobe Bryant como los referentes del astro brasileño inmortalizados en su gimnasio.

“Ahí falto yo” le dijo Cristiano Ronaldo en tono de broma a Vinicius cuando vio, a través de una publicación de Instagram del brasileño, el enorme mural que el artista español René Mäkelä había realizado en una de las paredes de su gimnasio privado. Allí estaban inmortalizados con sus icónicas celebraciones cuatro de los mejores deportistas de la Historia y, tras la sugerencia del portugués, Vini Jr. no lo dudó y se puso en contacto con Mäkelä para que añadiese al portugués con su mítico ‘Siuuu’ que tantas veces ha repetido tras un gol. También a LeBron James, quien recientemente había superado el récord histórico de puntos en la NBA.

Dicho y hecho. El reconocido artista René Mäkelä, quien cuenta entre su catálogo de coleccionistas con numerosas estrellas del deporte mundial como Antoine Griezmann, Manny Machado, Matt Kemp, Jarvis Landry, Cam Newton, Patrick Peterson y el propio Vini, entre muchas otras, se desplazó a Madrid y se puso manos a la obra para pintar a CR7 y a LeBron a través de dos instantáneas icónicas. El resultado, un mural artístico espectacular que inspira cada entrenamiento privado de Vini Jr. y que no duda en compartir en redes cada poco tiempo como símbolo del legado que ambiciona dejar en el mundo del fútbol a través del esfuerzo.

En palabras del artista mallorquín, “Idol Wall es para mí un lugar muy especial. Saber que un deportista tan extraordinario como Vinicius se motiva día a día rodeado de mi arte es una sensación única y un orgullo profesional. A nivel personal estoy enormemente agradecido por el trato tan cercano que siempre tienen conmigo tanto Vini como su familia y, cómo no, muy contento por su reacción al ver el resultado final”

René, de guionista en ‘Buenafuente’ a convertirse en el artista favorito de celebrities y estrellas del deporte

René Mäkelä es uno de los artistas más solicitados por los más grandes deportistas internacionales, pero también por otras grandes personalidades de otros ámbtos como el Papa Francisco, Madonna o la modelo Cara Delevingne, quienes ya cuentan con un Mäkelä entre sus obras de arte. Este artista, que ha expuesto en galerías de arte de París, Los Ángeles, Miami o Ibiza, estudió publicidad y trabajó como guionista en programas como ‘Noche Hache’ o ‘Buenafuente’, pero decidió hace más de una década dedicarse de lleno a desarrollar su talento artístico, una pasión que ha contagiado a decenas de celebrities y amantes del arte a nivel mundial.

El éxito de este artista se ha expandido ahora, del lienzo o el mural, al mundo empresarial, donde triunfa con su firma de moda, arte y tecnología MÄKELISMOS www.makelismos.es Muchos de sus más reconocidos coleccionistas, tanto deportistas de primer nivel como actores o artistas son ahora también grandes embajadores de las prendas de moda de la marca inspiradas en su arte, y que muestran con orgullo en redes sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*