‘Yo nunca’ la campaña más rompedora de WeRoad para impactar a los millennials

WeRoad cubre con una campaña publicitaria Madrid y Barcelona del 6 al 27 de marzo con la expectativa de impactar a más de 6,5 millones de personas.

WEROAD, compañía especializada en el sector travel millennial, lanza una campaña de exteriores única con la que espera llegar a más de 6,5 millones de personas en España. La campaña se podrá ver en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona y, además, se extenderá por las principales ciudades europeas, como Londres, Roma, París y Milán.

En territorio español, la campaña, vigente en Barcelona y Madrid desde el 6 al 19 de marzo, mostrará fotografías de los WeRoaders disfrutando de experiencias en distintos puntos del mundo, desde Tailandia, pasando por Perú, Cuba, Islandia, Jordania, hasta Indonesia, siendo expuestas 30 imágenes distintas alrededor de Europa. ¿Qué hace especial estas fotografías? Que todas han sido tomadas por los propios viajeros de WeRoad y por sus coordinadores durante sus viajes, haciéndolas 100% auténticas.

Direct to millennial, el lenguaje de esta campaña

WeRoad es una empresa que, con apenas 4 años desde su fundación, ha logrado posicionarse como una de las empresas de viajes favoritas de los jóvenes que buscan la aventura. La empresa del sector travel ofrece experiencias memorables en distintos destinos del mundo como Japón, Marruecos, Jordania, Cuba, Costa Rica, Indonesia, Islandia y muchos más, buscando conectar personas que desean adentrarse en las diversas culturas.

La primera campaña de la marca en exteriores de este 2023 en España está compuesta de publicidad en prácticamente 150 estaciones de metro de Madrid y Barcelona como Avenida América y Nuevos Ministerio en Madrid o Paso de Gracia en Barcelona que se complementan con marquesinas del bus de Madrid y con el maxi board en la Calle Fuencarral frente al Metro de Tribunal. Los viajes de la empresa son una auténtica inmersión en la cultura local con alojamientos locales, viajes en transportes locales y tradicionales y una constante degustación de la gastronomía local, elementos que buscan ser reflejados en esta campaña.

En España el mensaje de la campaña se ha adaptado al público nacional abogando por la nostalgia millennial del juego “Yo nunca…” hablando directamente a este público y haciendo ocurrencias alrededor de este juego que ha impactado a toda la generación. Frases como “Yo nunca … hice la croqueta en el desierto” o “Yo nunca … me he hecho un selfie con un mono” buscan incitar al recuerdo y, de forma directa, hablar de tú a tú a los millennials, los principales viajeros de la compañía travel.

Con esta campaña buscamos conectar con toda esa gente que, ya sea solo o con su grupo de amigos, buscan seguir descubriendo destinos y haciendo nuevas amistades a través de nuestros viajes en grupo. Son viajes segmentados por edad, en grupos de 25-35 y 35-49, siempre compartiendo intereses comunes y el mismo espíritu aventurero a la hora de viajar”, señala Daniel Martínez, Marketing Manager de España de WeRoad.Esta generación millennial siempre está abierta a descubrir el mundo y conocer gente, siendo los viajes una excelente manera de explorar nuevos destinos, superar desafíos y crear recuerdos inolvidables, para que no existan los ‘Yo nunca …’ en sus viajes”, concluye.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*