AIE presenta el nuevo circuito: Urbanaie

Para artistas de música urbana

Nace el nuevo circuito de AIE: Urbanaie con el propósito de divulgar el trabajo de los artistas de música urbana y similares, entendiendo que la música urbana es bastante amplia y recoge varias modalidades y estilos musicales.

Para este nuevo circuito AIE ha establecido acuerdos con universidades y centros en toda España, para acoger estas “sesiones” en las que, en el mismo día, actuarán por relevos, diferentes artistas y grupos, en conciertos de alrededor 30 minutos.

El ciclo ha generado bastante expectativa entre artistas, managers y discográficas las cuales han mostrado un gran interés en apoyar y participar en las distintas “sesiones”, pues ven en el circuito una oportunidad para presentar las tendencias y nuevas vertientes de las distintas modalidades musicales dentro del género.

Con la creación de este circuito, AIE muestra su compromiso con los artistas de todas las tendencias, gustos y modalidades de intérpretes y ejecutantes y la música en directo.   El proyecto se pondrá marcha con una sesión de presentación el próximo miércoles 26 de abril en el Hard Rock de Madrid. ALIZZZ será el padrino de esta sesión inaugural donde Poncelam, Mariagrep, Jado PVG y Safu tendrán una actuación musical, además, el evento contará con un DJ SET de GARABATTO.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*