Campamentos de verano para los jóvenes de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento oferta el programa Julio Joven y los campamentos multiaventura y náutico. El plazo de preinscripción comenzará el 19 de abril

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando ya su programa de campamentos de verano con los que facilita la conciliación laboral y personal de las familias en los periodos de vacaciones escolares.

Los primeros en poder inscribirse a estos programas serán los jóvenes, de entre 12 y 17 años, para los que se ha organizado “Julio Joven”, que se celebrará del 3 al 14 de julio con salidas de ida y vuelta de lunes a viernes; un campamento multiaventura, del 3 al 14 de julio en Jaraiz de la Vera (Extremadura), y, por último, un campamento náutico, en Las Águilas (Murcia), del 17 al 28 de julio.

El plazo de preinscripción (online o presencial) para participar en estos programas es del 19 al 26 de abril para los empadronados o los no empadronados escolarizados en el municipio, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo y unidad familiar de empleados públicos municipales. La asignación de plazas se llevará a cabo por sorteo.

A partir del 26 de abril y hasta el 5 de mayo, lo podrán hacer los no empadronados y todos los anteriores que no hayan accedido a las plazas en el primer periodo de inscripción.

La información completa sobre estos campamentos de verano está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “que desde el Ayuntamiento facilitamos la conciliación familiar en periodos vacacionales a través de diferentes programas y con propuestas para todas las edades”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*