Concierto Aniversario 40 años de la Coral Kantorei de Pozuelo de Alarcón

La coral KANTOREI está orgullosa de cumplir 40 años manteniendo intacto el espíritu con el que nació en 1983 en el municipio de Pozuelo de Alarcón, según ha hecho público a través de un comunicado, que ha difundido con motivo de la efeméride. Muchos han sido los que han formado parte de esta familia durante todo este largo periodo “en el que siempre ha prevalecido el amor por la música y muy particularmente por la música coral”.

Esfuerzo, tenacidad, sacrificio, compañerismo, todo esto forma parte de la definición de lo que una coral experimenta hasta alcanzar el momento cumbre de la interpretación de cualquier obra. En este 40 aniversario interpretará el sábado 6 de mayo, a partir de las 19:30 h en el MIRA Teatro de Pozuelo, el Oratorio “La Creación” de Frank Joseph Haydn, un reto que ha requerido muchas horas de estudio y ensayos a la coral KANTOREI.

“Todo nuestro reconocimiento a los directores que han contribuido a que la coral KANTOREI logre el prestigio que ha alcanzado a lo largo de su historia. Los primeros años bajo la dirección de Cristina Bertulo y durante más de 20 años con el actual director, Pedro Nebreda. Ambos han conseguido llevar el nombre de la coral KANTOREI a través del territorio nacional y más allá de nuestras fronteras, con gran prestigio”, señalan en el comunicado los integrantes de Kantorei.

“Gracias a quienes nos precedieron a lo largo de la historia de la coral. Nosotros procuraremos dejar huella, trabajando con tesón para que la trayectoria de esta Asociación Cultural perdure en el tiempo, inculcando a las próximas generaciones el amor por la música coral”, añaden, para proseguir: “Agradecemos, igualmente, al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón la oportunidad que nos brinda al poder compartir esta actividad cultural con todos los aficionados a la música”.

En este gran concierto acompañarán a Kantorei la soprano MARIAM GUERRA, el tenor DAVID TRILLO y el barítono RICARDO HORTIGÓN, bajo la batuta de PEDRO NEBREDA y la orquesta DIDACTMUSIC.

Venta de entradas en la ventanilla del propio Teatro Mira o a través de la web https://www.elcorteingles.es/entradas/ a partir del 1 de MAYO 2023.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*