Conciertos imprescindibles este año en Madrid

A Summer Story / Foto: https://asummerstory.com

La capital española se prepara para una temporada musical llena de eventos inolvidables. Madrid, conocida por su vibrante vida nocturna y su rica cultura musical, ofrece una variedad de conciertos imprescindibles que atraerán a aficionados de todos los géneros y estilos. Desde estrellas internacionales de la música pop hasta leyendas del rock y artistas emergentes, Madrid tiene algo para todos los gustos.

Entre los artistas más esperados que actuarán este año en escenarios madrileños, se encuentran nada más y nada menos que Raw Alejandro,  el fenómeno puertorriqueño del trap y la música urbana, Quevedo, uno de los nombres que más fuerte suenan últimamente en la escena musical, los legendarios Guns N’ Roses que vuelven a España con las pilas cargadas y El Barrio, con su gira Atemporal. Además de estos artistas, Madrid también será sede de algunos de los festivales más populares del país, entre ellos A Summer Story.

Conciertos en Madrid

Rauw Alejandro

Como todo un fenómeno puertorriqueño de la música urbana, Rauw Alejandro se encuentra en plena gira mundial con Saturno World Tour. El artista pasará por varias ciudades españolas, incluyendo Madrid el día 10 de septiembre, donde los fans podrán disfrutar de su espectáculo en el Wizink Center. Con su estilo único y fresco, Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música latina en todo el mundo, y su paso por Madrid será uno de los eventos más destacados de la temporada musical en la capital española.

Rauw Alejandro

A Summer Story

Los amantes de la música electrónica ya pueden ir marcando en su calendario los días 23 y 24 de junio de 2023, fechas en las que se celebrará una nueva edición del festival A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. La organización del evento ya ha empezado a desvelar algunos nombres que se sumarán al cartel de este año, entre los que destacan WADE, Armin Van Buuren, Nico Moreno, Klangkuenstler, Trym, Shlomo, Fisher, Don Diablo, I Hate Models, DJ Nano, Fátima Hajji, Clara Cuvé, Miguel Bastida, Coone, 2Lovers, Wildstylez, Fedde Le Grand, Vini Vici, entre otros grandes artistas internacionales y nacionales. La nueva edición de A Summer Story promete ser una experiencia única para los amantes de la música electrónica, y se espera que miles de personas de toda España y el mundo se den cita en Madrid para disfrutar de uno de los festivales más importantes del género en Europa.

Guns N’ Roses

Los míticos Guns N’ Roses están de regreso y llegarán a España con su aclamada gira, que recorre los escenarios más importantes del mundo. La banda estadounidense, liderada por Axl Rose y Slash, se presentará en Madrid el 9 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano. Con más de tres décadas de carrera, los Guns N’ Roses se han consolidado como una de las bandas más icónicas e influyentes de la historia del rock, y sus fans en España esperan ansiosos su llegada para disfrutar de un espectáculo que promete ser épico e inolvidable.

Guns N’ Roses

El Barrio

El popular grupo español El Barrio se encuentra inmerso en su gira Atemporal y ofrecerá una serie de conciertos por distintas ciudades españolas a lo largo de todo el año. Entre las paradas que realizará el grupo se encuentra Madrid, donde se presentarán el próximo 22 de diciembre en el WiZink Center. Los fans de la banda no pueden perderse esta oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

El Barrio

Quevedo

El compositor de “Quédate”, la canción que más sonó durante el verano pasado, y de otros muchos éxitos que se han ido sumando a su lista, está actualmente en medio de su gira de conciertos y hará parada en Madrid el próximo 5 de mayo para ofrecer un espectáculo inolvidable en el WiZink Center.

Quevedo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*