Continúa la Feria del Libro en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón

El encuentro está dedicado a Pablo Picasso en el 50 aniversario de su fallecimiento

La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón abrió este viernes sus puertas y se celebrará hasta este domingo en el Bulevar de la Avenida de Europa. Cerca de una treintena de casetas de librerías y editores, tanto locales como de fuera de la ciudad, se dan cita en este encuentro organizado por el Ayuntamiento y con el que se rinde homenaje Pablo Picasso por el 50 aniversario de su fallecimiento.

Durante estos días, varios autores locales también firmarán sus obras en diferentes stands. Los autores, horarios y casetas se pueden consultar en este enlace.

También los asistentes podrán disfrutar en estos días de varios espectáculos, y en algunos de ellos Picasso será el protagonista. Así, este sábado 22, “Picasso por los pelos”, a las 12.30 horas, y “El niño que soñaba”, a las 19 horas. Para la mañana del domingo el espectáculo previsto es “La curandera de palabras: especial Pablo Picasso”, a las 12.30 horas y cerrará la programación “Picasso en Danza”, a las 19 horas. Del mismo modo, se podrán contemplar a lo largo de la Feria diferentes pinturas y caricaturas recordando a Picasso.

El horario de la feria es este sábado de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas, y, el domingo, 23, de 11 a 15 horas y de 17 a 20.30 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el gran interés de esta cita con la cultura, que supone un importante punto de encuentro entre autores y lectores”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*