Continúan las visitas, talleres y conferencias para los mayores de Pozuelo en este mes de abril

Historia, salud y bienestar y entretenimiento son las temáticas sobre las que gira la programación

Centro de Mayores Padre Vallet

La programación de conferencias, talleres y actividades dirigidas a las personas mayores de Pozuelo de Alarcón trae este mes de abril nuevas propuestas.

En el apartado de visitas, los interesados podrán conocer el museo Félix Cañada. Fundación Gómez Pardo (10 y 13 de abril), las instalaciones de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón (12 y 19 de abril), el Real Observatorio de Madrid (14 y 21 de abril), el centro Sefarad Israel “Mauthauseu” (18 y 20 de abril) y Ávila (26 de abril).

En cuanto a las propuestas de conferencias, la programación incluye desde la de “Detección precoz y deterioro cognitivo” (11 y 13 de abril), “Los mitos y deidades del inframundo en la Antigua Mesopotamia” (18 de abril), “Atención plena para estimular la memoria y la calma” (18 y 20 de abril), “El reto de mantener su seguridad” (20 y 25 de abril) y “Sácale el máximo partido a tu Whatsapp. Segunda parte” (27 de abril).

Dentro del ciclo de conferencias sobre la historia “Historia de los Griegos”, las sesiones tratarán sobre “Época clásica: de la revuelta de Jonia a la muerte de Alejandro” (323 a.C) y “De la muerte de Alejandro (323ª.C) a la conquista romana (146 a.C). Se celebrarán los días 12, 19 y 26 de abril.

Por otra parte, y en cuanto a las conferencias por videoconferencia, se ofrecerá la de “Día del libro: Anécdotas y curiosidades de los escritores más célebres”, el lunes 24 de abril.

Los talleres y seminarios previstos para este mes de abril giran en torno a la “Salud auditiva, prevención y cuidados. Si tienes tinnitus o acúfenos, no te des por vencido, que no domine tu vida ” (14, 25 y 26 de abril), “Taller jurídico. Donaciones” (17 de abril), “Taller de sevillanas. Perfeccionamiento” (21 y 28 de abril), “Taller de Risoterapia” (24 y 27 de abril) y el “Taller de cocina saludable: frutas y verduras” (21 y 28 de abril).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*