El Ayuntamiento de Pozuelo informa de que ya se puede consultar el censo electoral ante las próximas elecciones

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado de que ya está abierto el plazo de consulta del censo electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 28 de mayo.

La consulta se puede realizar, hasta el 17 de abril, a través del enlace de “Consulta del Censo” de la web municipal o bien a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística. También se puede consultar por teléfono, en el número de teléfono gratuito 900 343 232 de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Se podrán consultar los datos personales y los del colegio electoral utilizando los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento. Si no dispone de ellos, solo podrá consultar sus datos del colegio electoral.

Durante esos días y hasta el 17 de abril, se podrán presentar alegaciones de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Para ello será necesario presentar el original y copia del DNI.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Estadística Municipal, en horario de 9 a 14 horas, a través del teléfono 914522700 Ext 2401 – 2402-2405 o del correo electrónico elecciones@pozuelo.madrid.

Más información



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*