El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón abre su temporada de conciertos

Cubo Espacio Joven

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón ofreció este pasado sábado por la tarde su primer concierto de la temporada con tres grupos que ensayan en los locales de ensayo de este espacio municipal: “Artifis”, “Mada” y “Tucán Libre”, que hacen su música a base de pop-rock e indie, entre otros.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven. Así, los músicos que quieran hacerlo aún cuentan con turnos libres a su disponibilidad.

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos, y se ofertan turnos libres de lunes a viernes entre las 9 y las 20:30 horas. La reserva es por turnos de dos horas y el coste por sesión de ensayo (dos horas) es de 6 euros.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen, además, la oportunidad de participar en conciertos en estas dependencias municipales, como el de este sábado. Estos espacios facilitan que los jóvenes de la ciudad, de entre 12 y 35 años, desarrollen su talento y cuenten con más alternativas de ocio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el talento de los jóvenes de Pozuelo” y les ha animado “a seguir utilizando las salas del CUBO para ensayar con sus grupos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*