¿Estás listo para explorar tu ciudad con actividades interactivas en familia llenas de diversión?

Realizar actividades en familia con adolescentes y niños pueden ser un verdadero desafío. La idea de despertar la imaginación de los niños y crear recuerdos inolvidables puede parecer imposible. Pero con los tours interactivos de Mappo y sus juegos Street Escape, que se utilizan con móvil, puede convertirse en una experiencia única.

Los tours interactivos de Mappo son una excelente manera de explorar la ciudad y descubrir lugares interesantes ya que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de recorrido única e interactiva ofreciendo información detallada del lugar con variedad de contenidos que incluyen información cultural, preguntas, retos, anécdotas, juegos o curiosidades.

Los tours interactivos de Mappo no requieren reserva y están disponibles todos los días de la semana a cualquier hora. Se realizan caminando en un recorrido de 2,5-3 km en los que podréis explorar tranquilamente la ciudad.

Estos tours son geniales porque son divertidos, educativos y asequibles, ofreciendo la oportunidad de ver los lugares por tu cuenta y a tu propio ritmo.

Y si lo que quieres es un poco más de adrenalina mientras exploras tu destino, os proponemos juegos Street Escape, una forma divertida y emocionante de explorar nuevos destinos. Estos juegos ofrecen una experiencia única y personalizada para los participantes. Los juegos son una combinación de aventura, y cultura. Los jugadores tienen que descubrir pistas, resolver acertijos y descifrar mensajes codificados para poder avanzar. Esto les permite explorar un lugar en profundidad mientras aprenden sobre su historia y cultura.

Una recomendación interesante es el juego Agente K-42. Porque, ¿a quién no le gustaría convertirse por un día en agente secreto?

Recorre la ciudad y vive la emoción de superar el objetivo resolviendo todos los retos y enigmas en menos de ¡90 minutos!

El juego incluye una guía virtual que ofrece información sobre los lugares más importantes por los que discurre el juego para que no te pierdas nada. Y tranqui, que si no lo superas en 90 minutos, tendrás hasta 180 para hacerlo a tu ritmo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*