Exposición de Manuel Aragón en Navacerrada

Manuel Aragón (1932-2006), reconocido paisajista gaditano que pasó sus últimos 15 años en Villalba, pintando escenas de La Pedriza y Sierra del Guadarrama.

De la mano de su hija Isabel y gracias al comisario de la exposición Javier Astarloa, tenemos una nueva oportunidad de ver las pinturas de un maestro paisajista. La Casa de Cultura de Navacerrada ha tenido el acierto de ofrecerse de anfitriona de esta exposición. La obra de Manuel Aragón destaca por su calidad y nivel. El sábado día 1 de abril se ha inaugurado la exposición, que permanecerá abierta hasta el día 23.

La afluencia de turismo a esta entrañable localidad, y el nivel artístico de sus vecinos, auguran una buena acogida.

La última exposición en la Sala de Concejalía de Cultura de Mataelpino en 2022, rebasó todas las expectativas en cuanto a público, calidad y singularidad, reuniendo a muchos y diversos artistas de la sierra madrileña.

La dilatada carrera pictórica y numerosas exposiciones, definen a Manuel como un referente en su estilo, muy adelantado para su época y perfectamente acomodado a la pintura actual. Es una exposición seria y una muestra de arte que nadie debe perderse. Ya se hacen pocas de esta categoría.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*