
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AMEP) celebra este viernes la tercera edición de una cita imprescindible para compartir conocimientos y experiencias de negocio que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Banco Sadabell, Seguros AXA, Coplace Coworking y Psicólogos Pozuelo.
La titular del área de Gobierno de Familia y cuarto teniente de Alcalde, Mónica García, será la encargada de inaugurar el congreso junto a la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Raquel Gómez y la fundadora y presidenta de honor de la asociación, Teresa Goya.
Bajo el lema “Empoderando el talento digital femenino” a lo largo de la jornada se celebrarán diferentes ponencias y charlas coloquio sobre cómo vencer el síndrome del impostor, los programas de formación digital y competencias para el desarrollo de habilidades digitales, la financiación de un negocio de forma privada o el acceso a las fuentes de financiación pública y los Fondos Next Generation. También se expondrán diferentes casos de inspiración.
Este Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Directivas contará con participantes de la talla de Scherezade Miletich, Directora de Desarrollo y Formación de Fujitsu; Mercedes Bermejo, Fundadora de Psicólogos Pozuelo; Sandra Slavkis, Miembro del Comité Ejecutivo en WA4STEAM Association; Patricia Zaldivar de Avalmadrid; Carmen Arenas, Directora de Ayudas Públicas, Europeas y Nacionales en Auren Startups 360; Mabel Santaella, Directora de Fondos Europeos y Sostenibilidad del Banco Sabadell; Miren Álvarez secretaria inspiring-girls o Elena Parlange Ceo de Star de Fiesta.
Paloma Tejero, Viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid será la encargada de clausurar el encuentro y dará paso al cóctel de Networking con el que finalizará la jornada.
Mujeres, emprendedoras y solidarias
Los participantes en el congreso que se celebrará en el Hotel Sercotel de Pozuelo de Alarcón este viernes 21 de abril de 9:00 a 15:30 horas tendrán la oportunidad de apoyar de forma voluntaria a aquellas mujeres que atraviesan un proceso vital complicado y aportar un donativo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. También colaborar con la Asociación contra el Cáncer de Pozuelo de Alarcón con una aportación solidaria en la cuenta ES1300491892622310205535 indicando en el asunto “AC Pozuelo Alarcón”.
Programa e inscripciones
Todos los interesados en acudir de forma gratuita al tercer Congreso de Empresarias y Directivas de Pozuelo de Alarcón pueden inscribirse y descargar el programa en el siguiente enlace: https://amepozuelo.com/iii-congreso-empresarias-directivas
El Aforo es limitado y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Sobre AMEP
AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón. Su principal objetivo es apoyar y mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles, entre otras herramientas, asesoramiento y formación.
Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.
Be the first to comment