Más Madrid se presentará a las municipales de la mano de Somos Pozuelo

Presentación de la candidatura de Más Madrid / Somos Pozuelo

El partido liderado por Mónica García se presenta a las elecciones municipales del 28M de la mano de la candidatura municipal SOMOS POZUELO. Así lo anunciaron en el acto de presentación de candidatura al que acudieron un centenar de vecinos del municipio y en el que también reflejaron el acuerdo alcanzado con IU.

Pablo Perpinyà, coportavoz de Más Madrid y exconcejal de Somos Pozuelo, acompañó en la presentación a los candidatos locales.

“Más Madrid y Somos Pozuelo compartirán papeleta electoral porque representan los mismos valores: defensa de lo público, igualdad, protección del medio ambiente y lucha por el bienestar de los vecinos. Estamos muy satisfechos del trabajo que los compañeros de Pozuelo están realizando y prueba de ello es este acuerdo electoral”, afirmó Perpinyà quien, además, cerrará simbólicamente la lista que liderará Patricia Cabal.

Desde ambas formaciones aseguran que es una gran noticia que refuerza el compromiso de Más Madrid con Pozuelo y que va a permitir continuar con el trabajo que se ha realizado en los últimos años defendiendo los intereses del municipio en la Asamblea de Madrid.

“La consolidación de unos servicios públicos de calidad en educación, sanidad y cuidados, así como una apuesta clara por la transición ecológica y la movilidad sostenible, son fundamentales para que Pozuelo pueda avanzar. Y para conseguirlo, vamos a continuar con el trabajo de colaboración con nuestros diputados y diputadas de Más Madrid en la Asamblea” afirma Patricia Cabal, candidata a la alcaldía de Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*