Adrián Vázquez: “El PP de Majadahonda ha sido protagonista por sus peleas internas y no por su gestión”

El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha denunciado en su visita de ayer al municipio la falta de espacios deportivos de calidad en la ciudad junto a la candidata a la Alcaldía del partido liberal, Eva Sáenz de Pipaón.

El secretario general de Ciudadanos y portavoz del Grupo Parlamentario en Europa, Adrián Vázquez, ha visitado ayer por la mañana Majadahonda junto a Eva Sáenz de Pipaón, candidata a la Alcaldía de la ciudad.

Desde la entrada principal del Centro Deportivo Huerta Vieja, Vázquez ha denunciado la falta de espacios deportivos de calidad. “Lo hemos visto los últimos cuatro años: el Gobierno de PP y Vox se ha caracterizado por su ineficiencia”, añadiendo que no han transformado la ciudad “pese a tener recursos para ello”, en relación al remanente de más de 70 millones de euros que no se ha utilizado en Majadahonda.

El secretario general de los liberales ha añadido que Majadahonda “necesita un cambio, con mayorías que nazcan desde el centro y no desde los extremos”. Para finalizar, el líder naranja ha lamentado que el PP de Majadahonda haya sido más protagonista “por sus peleas internas” que “por su capacidad de gestión”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía del municipio, Eva Sáenz de Pipaón, ha querido denunciar el estado de la piscina municipal de Huerta Vieja, la cual “lleva dos años cerrada por la soberbia del Partido Popular”.

Además, Sáenz de Pipaón ha ofrecido alguna de las propuestas de Ciudadanos para el deporte en Majadahonda, como construir otra piscina cubierta, más pabellones, una ciudad deportiva al aire libre, la instalación de elementos deportivos en todos los parques de la ciudad y el apoyo financiero a clubes y escuelas. “Esto es lo que necesitamos para dejar de ser el farolillo rojo de la zona oeste en materia deportiva”, finalizó la candidata liberal.

Con ellos ha estado presente, también, Aruca Gómez, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, quien ha explicado parte del programa autonómico en materia deportiva.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*