Abierto en Pozuelo el plazo de preinscripción para los campamentos de verano “Summer School”

Y el curso intensivo de la Escuela de Creatividad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano “Summer School” y el curso intensivo de la Escuela de Creatividad. El plazo estará abierto del 15 al 19 de mayo y se podrá realizar a través de la web municipal.

“Summer School”, dirigido a niños de Infantil y Primaria, y en el que las actividades se imparten gran parte en inglés, se llevará a cabo en cinco colegios de la ciudad: Colegio Infanta Elena, Colegio San José Obrero, Colegio Príncipes de Asturias, Colegio Pinar Prados de Torrejón y Colegio Los Ángeles. A lo largo de la jornada, los participantes realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas.

El programa se llevará a cabo desde la última semana de junio y, por quincenas, todo el mes de julio. La información completa sobre “Summer School” se puede consultar en la web municipal.

Curso intensivo Escuela Creatividad

Del mismo modo, del 15 al 19 de mayo, estará abierto el plazo de preinscripción para el curso intensivo de la Escuela de Creatividad, que imparte Yllana. Este curso está dirigido a niños de entre 4 y 16 años, y se dividirá en grupos de edades. Está orientado a estimular la creatividad, imaginación y sociabilidad de los niños a través del teatro y de las diferentes disciplinas que lo rodean.

Los contenidos de las actividades tendrán un gran componente lúdico propiciado por el ambiente divertido, relajado, participativo y con un claro enfoque formativo y de desarrollo del niño. La información se puede consultar en la web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con estos programas queremos apoyar y facilitar la conciliación de las familias pozueleras”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*