Carlos Sobera llega al MIRA Teatro en su papel de Miles Gloriosus

El viernes llegará “Doce hombres sin piedad” a beneficio de la Fundación Cal Pau

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón vuelve este fin de semana a ser el epicentro de la oferta cultural de la ciudad. El viernes 12 acogerá la representación de la obra “Doce hombres sin piedad”, a beneficio de la Fundación Cal Pau, que cuenta con más de treinta años de experiencia en prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Se trata de una adaptación de la conocida obra de Reginald Rose en la que doce hombres de un jurado tienen que deliberar sobre el futuro de un muchacho, dictaminando si es culpable o inocente del asesinato de su padre. La Fundación Cal Pau cuenta con más de treinta años de experiencia en prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El sábado 13, es el turno del actor y presentador Carlos Sobera, que se sube a las tablas en el papel protagonista de Miles Gloriosus, de Plauto. Miles es el prototipo de hombre fanfarrón que piensa que las mujeres le adoran y vive junto a Cornelia, una princesa a la que cree enamorada pasando por alto que es su cautiva. Junto a Sobera, y bajo la dirección de Pep Antón Gómez, se suben al escenario otros rostros conocidos, como Elisa Matilla, Ángel Pardo o Arianna Aragón.

Por último, el día 14, el ciclo Domingos de Cine ofrece una de las películas más galardonadas de los últimos tiempos en el cine español, “Alcarrás”, de Carla Simón. Narra la historia de la familia Solé, cuyas generaciones llevan décadas cultivando una gran extensión de melocotoneros en el municipio que da nombre a la película.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a disfrutar de estos planes culturales.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*