Desokupa Demolition son legales y pragmáticos

La preocupación surgida en los propietarios de inmuebles tras la reciente aprobación de la nueva ley de vivienda, que alarga los plazos de tiempo en algunos casos para echar a okupas o inquilinos precarios o morosos, pone especialmente en valor en la actualidad a esta empresa desokupa en Madrid: Desokupa Demolition, la cual ofrece soluciones integrales para recuperar las propiedades de manera rápida y efectiva.

Las empresas como Desokupa Demolition gestionan además todas las desocupaciones en tiempo récord basándose en la legalidad actual, de la mano de sus abogados, realizando su trabajo de forma muy profesional y completamente legal.

Entre las fortalezas de la labor que realizan destaca su gran capacidad de negociar tanto con okupas como con morosos, teniendo en cuenta siempre que el perfil de unos y otros es diferente. Con este enfoque y siendo conscientes en todo momento del problema que supone para el propietario o casero no poder disponer de su vivienda o de sus ingresos correspondientes al alquiler, las empresas expertas en desocupación acostumbran a llevar a cabo buenas negociaciones, con las que se logra ahorrar mucho tiempo y dinero, mitigándose y evitándose la ansiedad y angustia que estas situaciones suelen generar entre los propietarios, muchos de ellos personas mayores que invirtieron en sus casas ahora ocupadas sus ahorros de toda una vida, sin olvidar que en ocasiones los inmuebles ocupados constituían sus propias y únicas viviendas, a las que necesitan volver con la mayor celeridad posible.

Estos profesionales dedicados a los desalojos son buenos conocedores de en qué casos es posible proceder, mediante su trabajo, a la desocupación, y a partir de cuándo se puede echar de una casa alquilada al inquilino que no paga. Confiar en ellos otorga la seguridad de que realizarán las gestiones que sean necesarias y adoptarán las medidas que se precisen para recuperar cada vivienda en cortos espacios de tiempo, sean cuales fueren las circunstancias que se den. Con la garantía de que sus acciones son supervisadas por abogados.

El ámbito de actuación de estas empresas suelen ser muy amplio. No se circunscriben solamente a la Comunidad de Madrid. Trabajan por todo el territorio español e incluso internacionalmente. En definitiva, en todas las ubicaciones donde sus servicios sean requeridos.

Además de su eficaz desempeño profesional, cabe resaltar el lado humano que suele tener en consideración su personal, acostumbrado a trabajar codo con codo con los propietarios e involucrándose al 100% en cada encargo.

En el caso de Desokupa Demolition cabe destacar que cuenta con cerca de un centenar de reseñas de cinco estrellas en Google de clientes que les recomiendan y dan fe de que desarrollan su trabajo cumpliendo las premisas de legalidad, garantía y seguridad, con intervenciones realizadas con éxito en cortos lapsos de tiempo de acuerdo con las leyes vigentes y efectuando cuantas acciones sean necesarias para recuperar eficazmente las viviendas.

Muchos testimonios lo corroboran y ponen de manifiesto que actúan de muchas maneras y formas, y que cada operativo es equiparable a hacer un traje a medida: no es lo mismo desocupar un piso que un chalet, hay que tener en cuenta si el inmueble a desalojar se encuentra o no a pie de calle, o si hay familias viviendo en el mismo o no, si los okupas son gente necesitada o conflictiva, etc., empleando siempre los profesionales de esta ’empresa desokupa’ mucha educación, implicando en la tarea a buen número de personas e informando en cada actuación previamente y coordinándose con las policías locales, la Policía Nacional y/o la Guardia Civil para que prevalezca la seguridad ciudadana.

“Al final los que ponen siempre los límites son los que están dentro, no nosotros. Y lo que particularmente nos caracteriza es que somos trabajadores, negociadores, teniéndose en cuenta especialmente en nuestra empresa el factor humano, que está por encima de todo siempre, siempre”, subrayan desde Desokupa Demolition.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*