Llega a Las Rozas un evento único, el Gran Desembalaje de Antigüedades

El Gran desembalaje será un evento único donde se reunirán vendedores y compradores de toda España y Europa para apoyar y dar a conocer anticuarios y brocantes.

UN AUTÉNTICO DESEMBALAJE CON MULTITUD DE VEHÍCULOS QUE DESCARGARÁN SUS MERCANCÍAS A PIE DE PUESTO

El Gran desembalaje será un espacio de grandes dimensiones, donde visitar puestos con muebles, diseños icónicos, antigüedades, piezas vintage, mueble auxiliar, iluminación… o pequeños espacios con objetos decorativos, vajillas, cajas, jarrones, juguetes, militaria, candelabros, adornos, libros, postales, cámaras, cuadros… En definitiva, un lugar donde encontrar grandes y pequeñas piezas, originales y con encanto.

Los deballages nacieron en Francia y están orientados a profesionales, pero en Las Rozas queremos ir más allá, abrir el círculo y acercarlo al gran público. En el GRAN desembalaje de Las Rozas, comprar va a ser una experiencia única y los tesoros van a ser más tesoros que nunca.

¿Dónde?

El evento se celebrará  en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, espacio de grandes dimensiones al aire libre, que alberga multitud de eventos a lo largo del año.

Ocuparemos una zona de unos 9.000m2.

Cuenta con parking gratuito y aseos públicos.

La entrada será GRATUITA.


¿Cuándo?

VIERNES 26 DE MAYO de 11:00h./20:00h

SÁBADO 27 DE MAYO de 11:00h./20:00h


Sobre el Gran desembalaje

Un desembalaje es un tipo de venta que se realiza a pie de camión.  Este tipo de eventos se laman “debalage”, y tiene su origen en Francia.  Consiste en la descarga a primera hora de la mañana, de las antigüedades que  embaladas han sido cargadas en centenares de vehículos de los brocantes. Anticuarios y brocantes, descargan de sus camiones y furgonetas muebles y antigüedades y ahí mismo las desembalan y venden.

El atractivo de este tipo de mercados es que los artículos que se ponen a la venta están recién salido de las casas donde ha sido adquirido por los brocantes, y que es destinado a estos eventos, que normalmente son dirigidos a profesionales, ya sean anticuarios o decoradores.  En esta ocasión en Las Rozas, el Gran Desembalaje está dirigido a todo tipo de público.

Se abren las puertas, ahí están, piezas únicas, desde temprano, frescas como si de una lonja a primera hora se tratase. Empieza el juego, no te puedes distraer u otro mas rápido se llevará tu tesoro. Una ruleta, un reto, puede que lo consigas o no.


ORGANIZA

Organiza El Rastro de Las Rozas y colabora el Ayuntamiento de Las Rozas.

En las Rozas ya hemos realizado muchos eventos, entre ellos, un rastro mensual de antigüedades y coleccionismo, desde hace cuatro años, y en el mismo Recinto Ferial 2 ediciones del Mercado de Antigüedades y Decoración y dos ediciones de la Feria Militaría de Las Rozas.

También organizamos los desembalajes de Los Sábados del Rastro de Madrid, en la Plaza de Vara de Rey.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*