Lola Moreno presenta su programa electoral con propuestas “realistas y de impulso para Majadahonda”

Lola Moreno

La candidata popular a la alcaldía de Majadahonda, Lola Moreno, ha presentado su programa electoral, que supone “un compromiso con los majariegos” si logra su confianza el próximo domingo 28 de mayo.

“Todas las propuestas son realistas y tienen el objetivo de impulsar Majadahonda”, ha afirmado la candidata del PP, para añadir: “con una ciudad ejemplo de calidad de vida, aún hay muchos asuntos en los que se puede mejorar y nuestro programa electoral da buena cuenta de ello”.

La mejora de las instalaciones deportivas y el apoyo al deporte en general serán uno de los ejes destacados de su mandato si es elegida alcaldesa: “es la principal reivindicación vecinal -dijo-. Los ciudadanos me piden poner al día las instalaciones deportivas y más apoyo al deporte base. Me comprometo a ello, máxime cuando la propia población es ejemplo de un estilo de vida saludable, y con éxitos deportivos constantes que elevan el nombre de Majadahonda por todo el territorio nacional”

Entre las docenas de medidas presentadas y que recoge el programa electoral de los populares majariegos, Moreno destacó diez de ellas:

  1. Mantener una baja presión fiscal: nuevos beneficios fiscales y ampliación de existentes.
  2. Mejorar la seguridad y protección de nuestros vecinos: aumento de la plantilla de Policía Local, nueva Oficina Móvil de Policía, despliegue de un proyecto de videovigilancia en la ciudad y creación del Servicio de Emergencias de Majadahonda.
  3. Una ciudad más accesible: Plan Integral de Movilidad y reducción de barreras arquitectónicas.
  4. Fomentar el acceso a la vivienda para los majariegos: construcción de vivienda pública en alquiler y promoción del desarrollo urbanístico de Arco de Poniente.
  5. Majadahonda más verde: creación del Aula de Interpretación de la Naturaleza, nuevos parques y zonas caninas y promoción de medidas de mejora de la eficiencia energética de la ciudad.
  6. Una ciudad con mejores y nuevas instalaciones: intensificar el mantenimiento de las instalaciones municipales (deportivas, sociales y culturales) y desarrollo de otras nuevas como un Skate Park y la Ciudad de las Artes.
  7. Impulsar la agenda social: Plan Intergeneracional contra la Soledad No Deseada y la familia en el centro de nuestras políticas.
  8. Más apoyo a los clubes deportivos, asociaciones culturales, hermandades y peñas.
  9. Una Administración más cercana y eficiente: nuevo Servicio de Atención al Ciudadano, impulso a la Administración Electrónica y mejora de la cobertura telefónica y de datos de la ciudad.
  10. Instar a los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid a que realicen las inversiones necesarias para mejorar las infraestructuras y servicios de nuestra ciudad como la estación de Cercanías, la rotonda M-503 junto a la M-50 y el aumento de la frecuencia de las principales líneas de autobuses.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*