Los colegios afectados por Filomena se incluirán en el Plan de Reforestación a propuesta de Somos Pozuelo

Patio de colegio sin sombra

La comunidad educativa de Pozuelo de Alarcón llevaba años pidiendo al gobierno municipal (PP) que devolviera los árboles a los patios de los colegios, pero este año tampoco se habían incluido estas zonas en el Plan de Reforestación. Sin embargo, a propuesta de Somos Pozuelo se ha incluido el Colegio Pinar Prados de Torrejón y el Infanta Elena, que serán reforestados al comienzo del próximo curso escolar, según ha informado la formación política.

Patricia Cabal, concejala y candidata por Más Madrid – Somos Pozuelo – IU ha declarado al respecto: “recogimos la reivindicación de la comunidad educativa y tras mucho insistir hemos conseguido que se recoja en el Plan de Reforestación la vuelta de los árboles a los patios. Estaremos vigilantes para que se lleve a cabo en el plan previsto y al comienzo del próximo curso se reforeste”.

Además, desde Somos Pozuelo también se ha solicitado que mientras se reforestan los árboles, se tomen medidas urgentes y se implanten toldos para paliar las altas temperaturas que se están registrando actualmente en los colegios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*