Más Madrid- Somos Pozuelo – IU apuesta por convertir el municipio en un ejemplo de movilidad sostenible

La coalición inició la campaña electoral bajo el lema 'Vota lo próximo'

Patricia Cabal

La coalición Más Madrid – Somos Pozuelo – IU realizó el pasado sábado una marcha ciclista que recorrió las calles de Pozuelo de Alarcón para reivindicar la importancia de apostar por la movilidad sostenible.

La marcha ciclista comenzó en la Plaza del Padre Vallet, pasó por la estación de Renfe hasta llegar a la Avenida de Europa y finalizo de nuevo en la plaza del pueblo. Ruta que aprovecharon para señalar la falta de un carril bici que una estos tres núcleos neurálgicos del municipio.

“Vamos a hacer de Pozuelo un referente en movilidad sostenible. Con esta ruta ciclista hemos querido reivindicar la necesidad de un municipio más verde y moderno, frente al asfalto y la desconexión que ha generado el Partido Popular en Pozuelo. Vamos a salir del estancamiento propuesta a propuesta, empezando por traer la experiencia de BICIMAD que inició Carmena a Pozuelo acompañada de un eje ciclista que una los barrios con los nodos de transporte y con servicios públicos como los institutos o ambulatorios y la creación de buses lanzadera 100% eléctricos”, declara Patricia Cabal, candidata a la alcaldía por Más Madrid – Somos Pozuelo – IU.

INICIO A LA CAMPAÑA CON EL LEMA “VOTA LO PRÓXIMO”

La candidatura Más Madrid-Somos Pozuelo-IU dio inicio a la campaña el pasado día 12 con la tradicional pegada de carteles por el municipio bajo el lema “En Pozuelo este 28M vota lo próximo”.

“Empezamos esta campaña electoral cargados de ilusión. Tenemos 15 días para conseguir que Pozuelo salga del letargo en el que nos tiene instaurado el Partido Popular, vamos a avanzar hacia un municipio más verde, moderno y justo, vamos a poner a muestras vecinas y vecinos en el centro. Este 28M, en Madrid y en Pozuelo, votamos lo próximo” declaraba Patricia Cabal, candidata a la Alcaldía por Más Madrid-Somos Pozuelo-IU, tras pegar los primeros carteles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*