Últimos días para acceder a los cursos online y gratuitos para emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados de Pozuelo

La temática de la programación abarca la informática, finanzas, big data o presentaciones en público, entre otros

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado a través de un comunicado que sigue abierta la convocatoria del segundo cuatrimestre para los cursos online y gratuitos del programa “Conecta Empleo” dirigidos a emprendedores, jóvenes, trabajadores en activo y desempleados de la ciudad, organizados por el Consistorio en colaboración con la Fundación Telefónica.

La programación de este segundo cuatrimestre, a la que se podrá acceder hasta el próximo 15 de mayo, incluye cerca de una veintena de cursos: Gestión de proyectos con metodología ágiles y enfoques Lean, Construcción de Marca, Gestión del Tiempo, Gestión del cambio y resolución de problemas, Office Básico, Office Intermedio, Principios Básicos de Big Data y Aprende WordPress de forma sencilla.

También se ofrecen los cursos de: Fundamentos de la Programación, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Networking y Marketing personal, Marketing Digital, Presentaciones en Público y Digitales y Storytelling.

Tercer cuatrimestre: a partir del 16 de mayo

Por otra parte, el Consistorio informa de que, a partir del 16 de mayo, se abrirá el tercer cuatrimestre de este programa que contará también con cerca de una veintena de cursos. La programación, que estará abierta hasta el 15 de septiembre, incluye cursos como Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone, Construcción de Marca, Conviértete en un líder, Gestión del tiempo Gestión del cambio y resolución de problemas, Diseño web con HTML + CSS, Introducción al diseño de videojuegos  y Crea videojuegos con Unity.

También los de: Programación Java Script, Diseña un CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Presentaciones en Público y Digitales, Marketing Digital, Analítica Web, Growth Hacking y Storytelling.

Los interesados en participar en esta formación pueden ponerse en contacto con la concejalía de Economía (unidad de Empleo y en la de Desarrollo Empresarial).

La información completa sobre los cursos se puede consultar a través de este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*