Últimos días para participar en el II Concurso de Fotografía “Pozuelo es familia”

Organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón en colaboración con el Ayuntamiento. Los interesados pueden presentar sus fotografías hasta el 3 de mayo

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón, AFAN, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado el II Concurso de fotografía familiar “Pozuelo es Familia”, con motivo del Día de la Familia que se celebra en la ciudad el domingo 7 de mayo.

El concurso está abierto a todas las familias de Pozuelo, y las obras se pueden presentar hasta el próximo 3 de mayo. Cada participante puede enviar hasta 3 fotografías en formato digital realizadas en Pozuelo de Alarcón. En ellas, pueden reflejar su vida cotidiana o momentos especiales de la familia en cualquier lugar de Pozuelo: calles, plazas, parques, instalaciones deportivas, colegios, comercios, fiestas patronales, actividades de ocio, etc.

Las fotos se pueden enviar hasta el día 3 de mayo a info@afanpozuelo.com indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Las tres familias ganadoras podrán disfrutar de un plan familiar especial, los premios serán 3 lotes de entradas para toda la familia en un parque temático. La entrega de premios del Concurso tendrá lugar el día 7 de mayo, en el marco de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo ese día en el bulevar de la Avda. de Europa para celebrar el Día de la Familia, donde serán expuestas las fotografías ganadoras.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a las familias pozueleras a participar en este concurso.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*