Vuelve el próximo fin de semana a Pozuelo la Feria del Comercio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de la Feria del Comercio, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

Durante ese fin de semana, los visitantes podrán comprar artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad entre los que habrá moda, complementos, productos gourmet o artículos de decoración, entre otros. El horario de la feria será el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y, el domingo, de 11:30 a 21 horas. El encuentro contará también con actividades de animación como cuentacuentos en inglés por Kids&Us, talleres de maquillaje con Mary Kay, espectáculo de danza por la escuela de ballet Miriam Sicialia, entre otros.

Los comercios y empresas de Pozuelo participantes en este encuentro son: Zapacos, Sweetylights, Mary&Jessy, Verdonce, Librería Donpapel, Baby Sign Spain, Tempus Regi, Clínica Audiológica Avanzada, Maggies Market Pozuelo, Doll’s, Mary Kay, Patricia Alonso, Caab Centro Auditivo, Anaida Wedding Studio, Partyhuhu, Cannes&Chic y Sisó.

También ofrecerán sus productos y servicios: School Of Rock Pozuelo, Antigüedades La Cómoda de Mi Abuela, Floristería Los Claveles, Ara Torán, El Bosque de Los Pitufines, Pickaboo. Reformas Zona Noroeste, Fegoki, Cuquipinta, Chic Madrid, Rivero, Miofisio Maternity, Lucía & Co Lencería, Pampa Bay, Bea Guitian Micropigmentación, La Aguja de Oro, Me Encanta By Conde, Tan Animal, Soley’s, New Chapó y Century 21. Asimismo, forman parte de esta edición: Kalzza, Pura Menorca, Tesson, Cosa Fina Gourmet, Dale Candela, Otoño, Art Of Dimension y Enagic. También estarán presentes las asociaciones de empresarios y comerciantes ASIMPEA y AMEP.

La información completa se puede consultar en la web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta Feria del Comercio “para nuestros comerciantes, a los que apoyamos siempre con diferentes iniciativas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*