Madrid se moviliza otro año más contra la ‘basuraleza’ en 159 puntos de la comunidad

El Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte ha presentado una moción para limpiar de "basuraleza" los espacios naturales del municipio

Este sábado, 3 de junio, Madrid volverá a demostrar su compromiso con el cuidado de los entornos naturales uniéndose a la séptima edición de “1m2 contra la basuraleza”, la gran iniciativa del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. Y que, además, tiene lugar con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el lunes 5 de junio.

Otro año más, Madrid se suma a esta campaña donde centenares de personas LIBERADORAS, comprometidas con el medio ambiente, se unirán a la gran recogida de residuos abandonados en la naturaleza en todo el territorio nacional.

Están previstas convocatorias en diferentes puntos de la comunidad, entre ella la batida que se realizará en:

  • Rivas Vaciamadrid (Madrid), en la laguna de El Campillo, a las 9:30 horas, a la que el Proyecto LIBERA prestará especial atención porque se sumarán representantes de los medios informativos.

Además de en estos puntos, también se desarrollarán otras recogidas en 158 puntos más de la región y en más de 945 a nivel nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*