Broche de oro con concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

Durante el concierto se han interpretado diferentes temas como “Sinfonía en Re M. 1 Movimiento” de Bach, “Do I wanna Know”, de Artic Monkeys, o “Birdland”

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón han celebrado su fin de curso con un concierto en el Teatro MIRA donde han mostrado todo su talento. La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a la tercera teniente de alcalde, Macarena Lora, asistió este jueves a esta celebración para compartir con alumnos, profesores y familiares los logros de estos alumnos.

Durante el concierto se han interpretado diferentes temas como “Sinfonía en Re M. 1 Movimiento” de Bach, “Do I wanna Know”, de Artic Monkeys, o “Birdland”, de Zawinul. Los alumnos de danza también se han subido a las tablas de este teatro municipal para representar temas como el de “Amigas de Giselle”, de Adam, “Guajira”, de Carrasco, o “Nostalgia” de Händel, entre otros. “¡Samba, sambita!” o “Earworm” son algunos de los temas interpretados por el coro infantil y el de adultos.

En su intervención, la alcaldesa puso en valor la importancia del arte y la cultura en la educación y quiso rendir homenaje “a todas las personas que hacéis escuela, que lleváis décadas dando un impulso definitivo a la vida de los vecinos de Pozuelo en todas las etapas educativas: desde la más temprana hasta cualquier edad en la que quede ilusión por aprender”.

Tejero remarcó que “aquí no se trata sólo de llenar teatros, museos o bibliotecas, sino de enriquecer el alma. De formar personas en toda su dimensión. En cada ensayo, en cada hora de práctica en casa o con el profesor, recordamos que no hay recompensa sin esfuerzo”, apostilló la alcaldesa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*