Cerca de medio centenar de restaurantes y bares de la ciudad participan en “Pozuelo de Tapas”

Los establecimientos inscritos en estas jornadas gastronómicas optarán a diferentes premios que van desde los 500 a los 1.500 euros

Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” vuelven con una nueva edición en la que participan cerca de medio centenar de restaurantes y bares de varias zonas de la ciudad. Así, del 14 al 23 de junio, los establecimientos inscritos ofrecerán tapas elaboradas y una consumición por 4 euros.

“Minipizzeta con gamba, mantequilla ahumada, lima rallada y sal negra”, “Zamburiñas flambeadas con mayonesa de Kimtchi y toque de lima”, “Filloa de morcilla al Pedro Ximénez”, “Sam de Panceta”, “Solomillo de atún con queso brie y cebolla caramelizada”, son algunas de las elaboraciones que se podrán degustar durante estos días en los 48 restaurantes participantes.

Como es tradición, los restaurantes optarán a diferentes premios por sus elaboraciones, que serán valoradas por un Comité de Expertos, formado por alumnos de la escuela de cocina Le Cordon Bleu, representantes de la Asociación Hostelería Madrid y el Restaurante Masterchef que aportará un participante del famoso concurso. Así, el primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo, con 1.000 euros y, el tercero, valorado con 750 euros.

Además, se concederán los premios para la Mejor Tapa presentada por un restaurante y Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería con 500 euros cada uno, contando con la colaboración de Mahou, que otorga la totalidad de los premios.

También los vecinos que valoren la mejor tapa entrarán en el sorteo de cenas para dos personas en algunos de los restaurantes participantes. Para ello deberán enviar un correo electrónico a la dirección saboreapozuelo@pozuelo.madrid indicando su tapa favorita, y en el asunto “Pozuelo de Tapas”.

En este enlace se puede consultar el listado de restaurantes participantes y la tapa propuesta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*