El Club de Esgrima Pozuelo se Proclama Tercero de España en el Campeonato Nacional

Equipo masculino del Club de Esgrima Pozuelo

El Club de Esgrima Pozuelo ha alcanzado un notable éxito al proclamarse tercero de España en el Campeonato Nacional de Esgrima, celebrado este pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal Gallur de Madrid. El equipo masculino, compuesto por Raúl Sarrió, Javier Rodríguez, Andrés Puerto y Alberto Luque, demostró su habilidad y determinación a lo largo de la competición.

En el tablón de 8, el equipo se enfrentó al CREA-M, logrando una victoria emocionante decidida por prioridad. A pesar de una ajustada derrota en semifinal contra la Sala de Armas de Valencia, los esgrimistas de Pozuelo se recuperaron con fuerza para asegurar la tercera posición al vencer al CELC-M1 con un marcador de 45-36.

Por otro lado, en las pruebas individuales, Raúl Sarrió obtuvo un meritorio séptimo puesto, mientras que Alicia Torrego se situó en la novena posición, destacando ambos por su excelente rendimiento y dedicación.

Con estos resultados, el Club de Esgrima Pozuelo cierra con éxito la temporada nacional, dejando una huella significativa en el panorama de la esgrima española. Ahora, el equipo se prepara para afrontar los últimos campeonatos de Madrid, con la misma energía y determinación que les ha llevado a este destacado logro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*