El espectáculo del motor Monster World Tour llega al Recinto Ferial de Las Rozas

El Club Joven propone la actividad “Los juegos del hambre” para chicos de 11 a 17 años

El espectáculo del motor Monsters World Tour llega a este sábado al Recinto Ferial de Las Rozas, que será el escenario para este show en el que los enormes monster trucks serán los protagonistas. Los pilotos que participan en el espectáculo, que han trabajado para grandes superproducciones como especialistas, realizarán acrobacias imposibles, derrapajes, ejercicios de alto riesgo saltando varios vehículos y realizando a la vez figuras de freestyle, crash americanos… No faltarán explosiones, accidentes simulados, trompos y efectos sorpresa.

Las entradas para el espectáculo, que se realizará los viernes y sábados a las 20 horas y los domingos a las 12:30 horas, del 15 al 23 de junio, se pueden adquirir en www.monstersworldtour.com.

Programación cultural

La programación cultural de Las Rozas propone El Principito, un homenaje a la obra de Antoine de Saint-Exupéry que los alumnos de la Escuela la Escuela de Danza Pilar López rinden en su función de fin de curso y que se podrá disfrutar esta tarde y mañana, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado de exposiciones, hasta el próximo 19 de junio se puede visitar la exposición 1975.Cambio de tercio en la Sala Maruja Mallo. Centrada en el año 1975, clave en la historia de España, recoge las fotografías del archivo del reportero gráfico taurino Santos Trullo, que ofrecen el retrato social de una época llamada a protagonizar cambios trascendentales en nuestra reciente historia, a la vez que relata la crónica sentimental de toda una generación.

La Sala Auditorio acoge Fragmentos, de la Universidad de Mayores de la UCM. En esta muestra los alumnos del taller “Escultura: estrategias en los procesos contemporáneos”, muestran el resultado de sus investigaciones, que se centran en la elaboración, siempre a través de la cerámica, de nuevas concepciones en la representación del cuerpo humano. Se podrá ver hasta el 30 de junio.

Fin de semana deportivo

La primera cita deportiva arranca el viernes en el polideportivo de San José, donde el Club Baloncesto Las Rozas organiza el primer torneo de baloncesto de la ciudad, en categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino. Con más de 400 jugadores, participarán clubes de la Comunidad de Madrid y de otros puntos de España. El Torneo se celebrará mañana, de 18 a 20:30 horas; el sábado, de 9:30 a 13:15 horas y de 16:30 a 21:30 horas, y el domingo, de 9:30 a 20:30 horas.

El V Torneo de fútbol solidario FPA Las Rozas & Babies Uganda también tiene previsto celebrarse este fin de semana. Concretamente comenzará el sábado a las 9 horas y finalizará el domingo a las 15 horas con la entrega de premios y que se realizará en el Recinto Ferial. Se trata de una competición de fútbol 7 en las categorías benjamín y alevín, en la que se recaudarán fondos destinados a Babies Uganda, una Asociación sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo, cuyo fin es ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas y que trabaja sobre el terreno en diferentes proyectos, mejorando la vida de los más pequeños de ese país.

Para finalizar, la agenda deportiva propone este sábado la entrega de premios de los Juegos Municipales, una fiesta que tendrá lugar en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón de 10:30 a 14 horas.

Juegos del Hambre en el Club Joven

Por su parte, el Club Joven Tu Espacio, el programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ha preparado para este fin de semana la actividad Juegos del Hambre, dirigida a los miembros del Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años), mañana de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud, y el sábado, a la misma hora, también para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años. En esta sesión se recreará la película Los juegos del hambre, y cada participante tendrá que ganar los juegos superando diferentes pruebas y compitiendo con sus compañeros.

Por su parte, El Rastro de Las Rozas celebra este sábado una nueva edición en el bulevar de la calle Camilo José Cela, donde instalarán sus puestos de 10 a 14:30 horas, ofreciendo un poco de todo, pero siempre piezas originales e irrepetibles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*